Lospaisajes salvajes de la isla de Creta, tal y como se describen en los relatos mitológicos, son en su mayoría reales. Las posibilidades de vivir experiencias estimulantes y únicas son bastante altas. Pero hay que saber cuándo ir y qué actividades realizar. Si, por ejemplo, tiene previsto visitar y descubrir Creta en noviembre, aquí tiene algunas cosas que hacer…

Viajar a Creta en noviembre: ¿qué precio tienen los billetes?

Creta es una isla mediterránea a la que es muy fácil llegar desde Francia. Sólo se tarda unas horas en volar al aeropuerto de Heraklion (la capital de la isla).

¿Por qué visitar la isla de Candia?

Viajes de ida y vuelta desde 280€ a Creta en noviembre y desde Francia.

Desde allí podrá viajar a las distintas ciudades de esta hermosa isla griega. Sin embargo, los precios de los billetes de avión no son los mismos de una agencia de viajes a otra. Si quiere ahorrar dinero, debe comparar ofertas.

Esto le permitirá elegir el más barato según el periodo. Por ello, se recomienda utilizar comparadores de vuelos como Skyscanner.

Según este último, debe esperar pagar entre 283 y 575 euros por un viaje de París a Creta.

Sin embargo, estas previsiones están sujetas a cambios debido a una serie de factores.

Hotel en Creta: ¿dónde dormir en noviembre?

Realmente quieres saber
dónde dormir en Creta
para su futuro viaje a la isla de Creta en noviembre, pero no le interesa nada? Estamos aquí para ayudarle: reserve su estancia en uno de los hoteles o villas cretenses de este mapa:


Booking.com

¿Qué hacer en Creta en noviembre?

1. Chania

Chania es una de las ciudades de visita obligada durante una estancia en Creta. Sus callejones con encanto 100% cretense, sus restaurantes, su vida… Sobre todo, hay muchas excursiones maravillosas que se pueden hacer desde Chania:

2. Heraklion

Si va a visitar la capital de Creta, eche un vistazo a las increíbles actividades y excursiones disponibles en y desde Heraklion, como las que se indican a continuación:

3. Elafonisi

Elafonisi es una de las playas más hermosas de Creta. Una laguna de colores y una isla a la que se puede llegar caminando con el agua hasta las rodillas. Un lugar excepcional para tomar hermosas fotos. Puede llegar a ella de varias maneras, como aquí:

El tiempo en Creta en noviembre: ¿qué esperar?

El mes de noviembre en Creta se caracteriza por un periodo de sol todavía muy largo para esta época del año. Esto explica por qué muchos veraneantes siguen eligiendo Creta en noviembre para una terapia de luz.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Grecia?

El puerto de Heraklion, que hay que visitar en noviembre para obtener hermosas fotos.

Esto supone una media de 10,5 horas al día.

No obstante, es posible que la lluvia nos sorprenda a finales de año. Por ello, es aconsejable consultar la previsión meteorológica del día antes de salir a descubrir el Palacio de Cnosos, las callejuelas de Chania, la playa de Balos, el desfiladero de Samaria o el casco antiguo de Heraklion.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la temperatura en noviembre en la isla de Candia (históricamente) oscila entre los 6 y los 13 grados centígrados, pero que el calentamiento climático actual permite que haya días en torno a los 20 grados.

Es una hermosa época del año. Por lo tanto, es un momento ideal para ir de vacaciones solo, en pareja o en familia

Creta en noviembre: ¿qué eventos?

¿Qué hacer en Creta en esta época del año? Noviembre no coincide con las vacaciones escolares. Por lo tanto, no es muy fácil organizar unas vacaciones familiares para este periodo. Pero todavía hay mucho entretenimiento durante su estancia en noviembre en la isla de Creta.

Día de San Nicolás

Allí se pueden realizar varias actividades. También puede participar en varios festivales culturales de la isla. Dependiendo de la duración de su viaje, podrá participar en la fiesta de San Nicolás , conocida localmente como Agios Nikolaus.

Suele tener lugar a principios de diciembre. Así que podría venir hacia el final del mes y marcharse después de esta celebración.

El Día del No

Si viene a la isla griega a finales de octubre, podrá celebrar el Día del NO con la gente. De vez en cuando se pueden ver desfiles de colores. Además, en la isla de Creta se pueden realizar otras actividades.

Pero también…

Entre ellas se incluyen excursiones para descubrir los tesoros arquitectónicos, naturales e históricos de la isla. También tendrá la oportunidad de descubrir varios platos muy sabrosos visitando los restaurantes locales.

Y, por supuesto, no dude en ir a las playas más hermosas de Creta (¿qué sentido tiene ir a Creta sin ir allí?), donde podrá disfrutar de una amplia gama de actividades.

Además de todo esto, también hay una amplia oferta de alojamiento. Por lo tanto, no debería tener muchas dificultades para elegir dónde alojarse en Creta.

LES GENS COMMENCENT DÉJÀ À RÉSERVER LEUR VILLA EN CRÈTE POUR CET ÉTÉ : ET VOUS ?

👉 DECOUVREZ LES MAISONS ENCORE DISPO ICI